sábado, 7 de enero de 2012

REGATEANDO EN REBAJAS T,T

Superada la primera fase de las rebajas! Hablando desde el otro lado del charco claro. Parecía aquello la selva en estado puro, en mi pausa de 15 minutos cambié papeles dependienta-clienta por clienta-dependienta.
Que me he comprado? Nada por supuesto! Separé un vestido barato y cutrefácto con la esperanza de transformarlo en algo guay . Jueves será el día de salir a la caza, en busca de la prenda perfecta, barata e irresistible. Otro día una amiga violenta me comentó que hay algunas personas que pegan nombre de  marcas a las ropas, siendo así empezaré a poner mis iniciales en mis bolsos reciclados ( T.B). Molará? Bueno ya probaré, pero pensando bien, mi nombre suena a chino y los chinos copian todo, si pensaran que lo compre en el bazar de la esquina! Pero bueno, la verdad es que compro mis mallas y bufandas allí, hay que tener paciencia, porque realmente encontrar cosas bonitas requiere su tiempo valor.

Muchas ideas para tanta pereza. Mejor duermo y sueño en mis sueños lo inalcanzable.  Y a los que pueden, disfrutad de las rebajas pero sin hacer daño a los demás  porfavorrrrr !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario