viernes, 6 de enero de 2012

Hola a todos !

Por donde empezar mmm ... zzzzzzzzzz ... en primero quiero decir que aun que la idea que traigo conmigo es contraria a de muchos blogs, no dejo de respetar a los demás. Me encanta mirar a estas personas que viven el maravilloso cuento de poder comprar bolsos caros y preciosos, hacer viajes increíbles porque sí y estar en tantas fiestas que nos gustarían a tantas poder estar. Puede que si tenga una punta de envidia ( sana ), ya que lo que cobro no sobra ni para las cosquillas.

Pero sí hay algo que uno trabaja cuando no tiene dinero, es el poder de la imaginación. Reciclar hasta el infinito y de todo lo encontrado juntar las telas que más parecen dar sentido a la prenda. A la hora de comprar, pues pillar lo más sencillo y repetitivo, las típicas ropas que dices : Ohhh que bien me queda! ( Sales a la calle y te encuentras a 4 monas más con el mismo modelito y pensando lo mismo que tú). Eso no tiene por que pasar, utilizar un poco de hilos, aguja, otras telas, todo es valido. Para dar tu toque en esta ropa y no caer en la put... de que pase algo así en una de las pocas noches que puedes permitirte ir a una disco guay con tus amigos.

En fin, empiezo este blog con la función de demonstrar que para tener buen gusto, no hace falta tener dinero. Saludos a todos y en marcha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario