domingo, 8 de enero de 2012

De vuelta a nuestro huevolocotón




Después de tantas idas y venidas mí querida María ha vuelto. Ella, pues mi  compañera de piso, mi amiga, la consejera de todas las horas .
Pero no puedo dejar pasar inadvertido su gusto distinguido de vestir, sí porque las mezclas que hace  , pocas mujeres podrían ponerse. Creo que más que gusto será la seguridad que tiene en si misma, viste la confianza antes de ponerse las bragas  y eso me encanta. Lo mejor es cuando se para delante de mi espejo y planifica pieza por pieza, entre copitas de vino y mis criticas desde el sofá, muchas risas y tonterías. Un saludito Marie!  Te quierooooooooooooooooooooooooo.

Ahora una pregunta que no quiere callar ........ Los diseñadores tirarán sus ropas inútiles ( para ellos) en los contenedores ??? Buscaré la dirección de unos cuantos en las páginas amarillas hehe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario